La Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación en la Universidad de la Laguna (TECNOEDU), en colaboración con la Dirección General de Ordenación, Innovación, y Promoción educativa a través de ATE (Área de Tecnología Educativa), y en colaboración con el grupo EDULLAB (Laboratorio de Educación y nuevas Tecnologías Educativas), ha publicado el martes pasado la fecha en la que tendrá lugar el acto de entrega de premios de la III edición de los Premios TECNOEDU a la Innovación con Tecnología y Educación en la Universidad de La Laguna.

Los III Premios TECNOEDU 2020 cuentan con un total de 42 candidaturas, repartidas en cuatro modalidades. En estas cuatro modalidades han podido participar diferentes centros educativos, universitarios y no universitarios, pertenecientes a las Islas Canarias, así como docentes y alumnos/as pertenecientes a este mismo sistema educativo. Estos premios pretenden reconocer la aplicación y la innovación con tecnología educativa dentro de los centros educativos de las islas y reconocer y fomentar los proyectos con estas tecnologías en el alumnado universitario de las Islas Canarias (ULL y ULPGC)

La Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme celebrará esta semana la entrega de los III Premios TECNOEDU 2020. El acto tendrá lugar el día jueves 25 de marzo de 2021 a las 18:00 (hora canaria). En esta ocasión, debido a las restricciones establecidas por el Gobierno de Canarias en cuanto a la realización de actos públicos y debido a la situación sanitaria actual, la entrega se realizará en Streaming a través del canal de YouTube de TECNOEDU.

El acto comenzará con una inauguración por parte de las autoridades pertinentes: En primer lugar, dará apertura al acto Dña. Rosa Mª Aguilar, Sra. Rectora de la Universidad de La Laguna; continuando con la intervención de D. Manuel Area Moreira director de la Cátedra TECNOEDU (Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación de la Universidad de La Laguna) y Dña. Esther Martel Gil, Directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme.

El acto se desarrollará dando lugar a la presentación de las personas ganadoras y sus candidaturas que, en esta ocasión, podrán ser premiados con 2.000€ en metálico y con el reconocimiento como vencedor en la modalidad a la que ha optado con su candidatura.  Si deseas conocer más sobre el desarrollo de este evento, te invitamos a visitar la web oficial de la cátedra TECNOEDU, donde podrás encontrar toda la información acerca de este acto.