MOOC Escuela Digital: Tendencias Educativas con TIC

El curso Escuela Digital: Tendencias Educativas con TIC es un MOOC destinado a formar a docentes y a todo aquel interesado en educación. Enfocado a la aplicación de las actuales tendencias en tecnología educativa en las aulas.  Su primera edición se ofertó en el espacio de la Universidad de La Laguna en la plataforma Miriada X, entre en septiembre y diciembre de 2018.

El curso cuenta con docentes tanto de la Universidad de La Laguna, Miembros de EDULLAB, así y como docentes y asesores TIC del Área de Tecnología Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Con un total de 8 módulos compuestos de vídeos, recursos de apoyo, tareas, espacios de ayuda y debate, el curso se presenta como una oportunidad formativa de nivel en el que poder conocer de la mano de expertos determinados temas. Flipedclasroom, ABP con TIC, pensamiento comunicacional o mobile learning, son solo algunos de los contenidos que se abordan en este curso gratutito.

Esta es una acción de formación del Grupo EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna), contando con la colaboración de TECNOEDU.

Accede a los vídeos de este curso de forma abierta

El servicio audiovisual de la Universidad de La Laguna, encargados de la producción de las píldoras formativas, ya tiene disponible los vídeos del curso para su consulta.

Si deseas realizar este curso y obtener certificación de participación y superación, síguenos en redes sociales y en nuestra. Avisaremos de la próxima edición