El salto de la educación analógica a la digital, Yanira Duque y Sergio Fortes

El salto de la educación  analógica a la digital

Yanira Duque y Sergio Fortes

Coordinadores del Área de Tecnología Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias

Esta conferencia está inscrita en el programa del Acto de entrega de los I Premios TECNOEDU a la Innovación con Tecnología Educativa. Más información e inscripción en la web correspondiente

Los ponentes

Fecha y Hora

El cartel

Los ponentes

A. Yanira Duque Hernández

Coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias

Profesora de Matemáticas de Secundaria, Licenciada en Matemáticas por la la Universidad de La Laguna. Durante más de diez años ha participado y coordinado proyectos relacionados con el uso de las TIC en el aula, principalmente como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. Ha sido  asesora de formación del profesorado y administradora en el Centro del Profesorado Norte de Tenerife (2012-2016). Actualmente desempeña tareas de coordinación en el Área de Tecnología Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias desde donde participa en la gestión del Proyecto Uso y Calidad de las TIC en Entornos Educativos (UCTICEE).

aduqher@gobiernodecanarias.org

Manuel Sergio Fortes Gómez

Coordinador del Área de Tecnología Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias

Maestro de Educación Infantil y experto en Informática educativa por la UNED. Durante varios años, ha realizado diferentes tareas de asesoramiento y coordinación del Proyecto Medusa y de otros proyectos tecnológicos como clIC escuela 2.0 y Tecnología al Servicio de las Personas (TSP), además ha sido asesor Medusa de referencia en los Centros de Profesorado de Santa Cruz de Tenerife, La Orotava e Icod. Actualmente desempeña tareas de coordinación en el Área de Tecnología Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias desde donde participa en la gestión del ProyectoUso y Calidad de las TIC en Entornos Educativos (UCTICEE).

mforgom@gobiernodecanarias.

Fecha y Hora